La candidata de la coalición Va por Zacatecas ofreció traer el Congreso Nacional Charro y gobernar para todos los colores
La familia charra zacatecana recibió la tarde de este jueves a su abanderada Claudia Anaya en una charreada de lujo que tuvo lugar en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.
Ahí, la candidata a gobernar Zacatecas se comprometió a continuar apoyando este deporte y a gestionar la realización del próximo Congreso Nacional Charro en la ciudad de Zacatecas.
En completo orden y con sana distancia, unos mil 500 aficionados a la charrería se dieron cita en el lienzo, en cumplimiento a las disposiciones sanitarias de la Cofrepris, que establece ese límite máximo de aforo. Ahí, disfrutaron de las suertes que los distintos equipos realizaron.
Al finalizar la fiesta, Claudia Anaya hizo entrega de reconocimientos a los equipos participantes esa tarde por su destacado papel.
Con vítores y porras, escaramuzas y charros manifestaron su beneplácito cuando su candidata afirmó: “Yo sabré ser la mujer fuerte, valiente y digna que lleve los destinos de Zacatecas”.
Le agradecen las obras que gestionó para la demarcación
Villa de Cos, Zac. La gratitud de Villa de Cos se hizo sentir de manera contundente con una nutrida presencia de un millar de seguidores que abarrotaron la plaza principal de Bañón, donde se reunieron con su candidata este jueves.
La puerta del semidesierto zacatecano recibió a la aspirante por la coalición “Va por Zacatecas”, con sus caballos en fila, con sus mujeres que venían de ofrecer flores a la Virgen, con su mítico templo de Nuestra Señora de Loreto.
Durante el evento proselitista, los lugareños agradecieron a Claudia por sus gestiones para la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación, el libramiento a cañitas, el puente de la secundaria, las canchas de fútbol rápido de Villa de Cos, la rehabilitación del pozo de agua de la comunidad, el domo del Cobaez, la Casa de Adultos Mayores, entre otras obras que la próxima gobernadora gestionó para esta región cuando era legisladora.
Respecto al creciente apoyo que en los municipios está captando su proyecto por parte de los morenistas, Claudia Anaya pidió que se los reciba con calidez.
“Éste es un proyecto incluyente y gobernaré para todos los colores”, aseguró, demostrando con ello que es una política con altura de miras.