El presidente municipal, Ulises Mejía, supervisó la obra y construcción especial Covid-19
Se supervisó la construcción de gavetas en el panteón Jardínes del Recuerdo, ubicado dentro de la capital de Zacatecas. Esta obra significará la construcción de 850 nuevas gavetas individuales distribuidas en dos sectores: 550 en el sector Del Ángel y 300 en La Purísima, mismas que se concluirán para el final del ejercicio fiscal de este 2020.
Además de la construcción, en una intervención integral, se ampliarán las banquetas, las calles y los andadores de este recinto de descanso eterno, cumpliendo cabalmente con la normativa municipal sobre la construcción de áreas verdes para su uso correcto.
Esta obra cuenta también con un área de inhumaciones blindada para casos específicos de defunciones por Covid-19, protegiendo de la mejor manera a los usuarios del panteón, garantizando el digno derecho de uso a quienes lamentablemente han perdido a un familiar a causa de esta pandemia.
En la misma supervisión, Mejía Haro aseguró que este proyecto de ampliación beneficia a los zacatecanos que lamentablemente, debido a la contingencia sanitaria, se quedaron sin sus fuentes de trabajo, y señalando que para esta obra en particular dentro del panteón, se han contratado a más de veinte personas que contribuyen a la realización de este proyecto, y que hoy día, además de gozar de un salario digno, cuentan con todas las prestaciones que la leyes laborales señalan.