El alcalde Mario Córdova y colaboradores realizan gira de trabajo en la ciudad estadunidense
Acuerdan migrantes de Río Grande radicados en la Unión Americana colaborar en proyectos de beneficio social para las y los habitantes de la comunidad de El Fuerte, iniciaran con la pavimentación de calles y adecuación del campo de beisbol.
A través de quienes integran el Club Migrante de El Fuerte de Dallas Texas se busca conjuntar esfuerzos con las autoridades municipales de Río Grande para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, en este caso de la comunidad de El Fuerte.
Lo anterior, a través de las mejoras en las calles que conducen a el Estanque de Abajo, otras ubicadas en el Barrio Cantarranas, así como la construcción de gradas y la colocación del enmallado en el campo de béisbol.
Estas acciones serán posibles luego de que el presidente municipal Mario Córdova Longoria y parte de su equipo de trabajo realizan gira de trabajo en aquella ciudad de los Estados Unidos de América.
"El objetivo de esta gira de trabajo con nuestros paisanos radicados en la Unión Americana, es pactar compromisos, pero sobre todo escucharlos para tomarlos en cuenta y que sean ellos quienes nos propongan las necesidades a cubrir en sus lugares de origen”, expuso el alcalde de Río Grande.