Trabajaremos para que cristalicen sus sueños, dijo el candidato a la gubernatura
Zacatecas, Zac.- David Monreal Ávila, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, señaló que ahora que arribe al gobierno continuará luchando por los derechos y espacios dignos para los niños y las niñas, porque ellos son el tesoro y futuro de la entidad y del país.
En el marco de la celebración del Día del Niño, Monreal Ávila dedicó su mensaje matutino a los niños y niñas de Zacatecas, a quienes felicitó, al tiempo que ratificó su compromiso de revisar y reorientar el modelo educativo para, con civismo, ética, conciencia social y educación física, entre otras asignaturas académicas, fortalecer el desarrollo integral de los pequeños.
En ese sentido, subrayó que como padres y madres de familia a los niños hay que acompañarlos, quererlos, guiarlos, orientarlos y convivir con ellos, porque tienen que estar completamente plenos y fortalecidos, ya que es importante darles la oportunidad de la felicidad, la alegría y de cristalizar sus sueños.
"Nuestra lucha es por las nuevas generaciones, porque podamos dar paso a la generación de una nueva sociedad, pero ¿cómo lo vamos a hacer?: invirtiendo y orientando a nuestra niñez", detalló el candidato que encabeza la preferencia electoral en Zacatecas.
Por lo tanto, reiteró que se les debe dedicar más tiempo a los niños y niñas, sobre todo en una sociedad que ha sufrido una terrible decadencia a causa del neoliberalismo, pero que se ha ido levantando poco a poco con la Cuarta Transformación que ha ido reivindicando los derechos, además de dar certeza y futuro.