Los hermanos David y Ricardo Monreal Avila estuvieron en los municipios de Pinos y Fresnillo
Pinos, Zac.- David Monreal Ávila, promotor de la Soberanía Nacional de Morena en Zacatecas, realizó varias asambleas informativas en los municipios de Pinos y Fresnillo, en compañía de Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de la Cuauhtémoc del Distrito Federal.
Con la frase de “sí se puede”, ciudadanos progresistas recordaron con nostalgia el 1998 donde el monrealismo tuvo la oportunidad de conducir la entidad y manifestaron su decisión de luchar por la transformación de esta tierra y volver a tener en sus manos las riendas que lograrán el verdadero cambio.
David Monreal felicitó a los dirigentes municipales de Morena porque han entendido claramente que es un instrumento de lucha al servicio del pueblo. Refirió que la tarea no es menor, porque "estamos frente a una emergencia social, donde queremos ver florecer el campo de Zacatecas, donde debemos enfrentar la corrupción, la impunidad que tanto daño le ha hecho a la sociedad, pero ésto no será posible si no vamos a un verdadero empoderamiento de nuestra gente".
Por su parte, Ricardo Monreal Ávila aseveró que “en Pinos han robado mucho los presidentes municipales, sí se hubiera invertido el dinero habría calles pavimentadas, escuelas dignas, pero no ha sido así”.
Con la determinación de acabar con el cacicazgo priísta que existe en el municipio de Pinos, Ricardo Monreal afirmó que ello se logrará con el triunfo del movimiento que encabeza el Promotor de la Soberanía Nacional en el Estado, su hemano David.