Habrá un servicio moderno y digno para las y los zacatecanos, afirmó el subsecretario Bernardino García, sin precisar cuándo concluirá la obra
También se tendrá una mayor seguridad y certeza para quienes diariamente hacen uso del transporte urbano
Por años, la ciudadanía ha demandado de sus autoridades un servicio de transporte público de calidad y, ahora, este anhelo de las y los zacatecanos será debidamente atendido por la nueva gobernanza, con la creación del Platabus y la construcción de la infraestructura necesaria para este importante proyecto.
En este sentido, el Subsecretario de Transporte Público, de la Secretaría General de Gobierno, Bernardino García, destacó el interés que el gobernador David Monreal Ávila tiene por ofrecer a la ciudadanía un transporte público digno, que brinde el servicio que merecen y que por tanto tiempo han esperado.
El que dio a conocer el mandatario zacatecano, dijo, se trata de un proyecto que dará modernidad y que solventará las carencias que hay en el servicio que se presta a la ciudadanía.
El Platabus permitirá, al Gobierno de Zacatecas, con el apoyo de la mayoría de los concesionarios, ofrecer un servicio digno y de calidad tan necesario en Zacatecas-Guadalupe y su zona conurbada.
Este importante proyecto, que ya está en marcha con la construcción de las terminales, hará posible una movilidad más eficiente y el mejoramiento de los tiempos de traslado, ambos, requerimientos fundamentales de quienes a diario hacen uso del transporte público.
De la misma manera, el nuevo servicio que se prestará a las y los zacatecanos dará mayor certeza y seguridad y, lo más importante es que se cuenta con el respaldo de la mayoría de los concesionarios, quienes ya se han constituido en empresas para el debido manejo y operación de la nueva modalidad de transporte público.